Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta participa en Fruit Attraction y mostrará sus novedades

La empresa participará con dos stands, uno de ellos será corporativo y mostrará todas las novedades de cara al sector otro en exclusiva para la promoción del tomate Kumato

17/10/2018 Autor: Syngenta/ GuíaVerde

 

Syngenta participará por décimo año consecutivo en Fruit Attraction que se celebrará en Ifema del 23 al 25 de octubre, en Madrid. Syngenta estará presente con dos stands, uno de ellos será corporativo y mostrará todas las novedades de cara al sector y otro que estará destinado en exclusiva a la promoción del tomate Kumato.


Para esta empresa, Fruit Attractiones un gran escaparate para exponer sus “soluciones para toda la Cadena Agroalimentaria”, ya que pueden aportar toda la experiencia que han adquirido a lo largo de sus 150 años de trabajo en el sector hortofrutícola.


Además pretenden diferenciarse en cuanto a sus compromisos con la agricultura sostenible a través de su plan de compromisos con una agricultura más sostenible con “The Good Growth Plan”.


Durante Fruit Attraction, desde Syngenta presentarán todas las novedades para el sector, con especial hincapié en las que interesan de especial manera a las grandes superficies europeas y dar respuesta a las grandes tendencias del mercado.


Para ello presentarán sus novedades en tecnología de protección de cultivos y mejora vegetal de sus variedades de tomates, pimientos, brócoli, melón y sandía.


Como cada año, Syngenta incluirá en su stand distintas actividades con las que pretenden sorprender a todos los visitantes de esta décima edición.