Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

OBTENTORES

Syngenta Flowers triplica la producción de su Dahlia Sincerity por la alta demanda

Las flores de esta planta, que se hizo con el premio FleuroStar, pueden alcanzar los 20 centímetros de diámetro

27/10/2020 Autor: GuíaVerde

Syngenta Flowers ha tenido que triplicar la producción de su Dahlia Sincerity tras ganar el concurso FleuroStar 2020 organizador por Fleuroselect, la organización internacional para la industria de plantas ornamentales.

Las flores dobles de esta nueva Dalia pueden alcanzar un diámetro de más de 20 centímetros. Sincerity presenta una multitud de flores tempranas que muestran grandes flores bicolores rosadas y blancas con un toque amarillo en el centro. Se exhibe mejor a mediados o finales del verano y principios del otoño. Esta Dalia es una opción idónea para paisajismo y macetas grandes, o para llenar los primeros espacios en los bordes para vivaces.


En declaraciones a Fleuroselect, Edwin Oortwijn, Product Manager Dahlia en Syngenta Flowers se ha mostrado complacido al ver “la Dahlia Sincerity prospera en los campos de prueba de nuestros clientes”. “Después de ganar FleuroStar, recibimos tantos pedidos que hemos triplicado nuestra producción de esquejes para satisfacer la demanda. Hasta ahora, la introducción en el mercado de Sincerity va muy bien y todo parece muy prometedor para una excelente temporada 2021 "

Michael Kester, anterior director global de Syngenta Flowers que se jubiló a principios de septiembre ha afirmado también a Fleuroselect que “todo lo bueno de las dalias se une en Sincerity: color, valor práctico, factor sorpresa y facilidad de uso. Es un gran ejemplo de genética innovadora que añade valor y sirve a toda la cadena ".