Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers presentará sus novedades de otoño con una muestra virtual

La empresa centrará su muestra en las novedades de Ciclamen y Poinsettia

23/10/2020 Autor: Syngenta Flowers

El 18 de noviembre, Syngenta Flowers lanzará un nuevo tour virtual para apoyar la presentación de novedades de otoño. Después del gran éxito del anterior Tour Virtual de verano realizado en junio, era el siguiente paso lógico.


Esta vez se destacarán nuestros Ciclamen y Poinsettia. Nuestra atención se centrará en la serie Cyclamen Goblet, que es ideal para uso en exteriores; SeeWhy, que es la serie de ciclamen más antigua del mercado para principios y finales de temporada; y Merita, un midi con gran resistencia a la botrytis.


Para nuestra Poinsettia nos centraremos en Mirage Red y nuestra última incorporación: Toro. Mirage es una verdadera estrella que cumple con los requisitos de muchas condiciones de invernadero, es fácil de cultivar en todos los tamaños de macetas y, por lo tanto, es una solución de cultivo perfecta. También presentaremos el Toro Red, una estrella de lujo criada para macetas más grandes y el sur de Europa.


Esta muestra se desarrollará en dos ubicaciones, Jansen Hibiscus en Honselersdijk (NL) y Syngenta Flowers en Bleiswijk (NL), pero se fusionará en una sola sede online. Además, se ofrecerán muchas imágenes y videos de productos.


Mark Schermer, Director Global de Syngenta Flowers, señala al respecto: “Estoy emocionado de que estemos organizando otro Tour Virtual en este año desafiante. Entendimos que los clientes apreciaron el primer Tour Virtual para las presentaciones del verano, pero también hemos tenido en cuenta los comentarios que recibimos. Por ello, este nuevo tour será aún más un recorrido real y tendrá más información de productos disponible. Esperamos que contribuya a una experiencia digital aún mejor y segura para nuestros clientes ”.


El Tour Virtual de Autumn Trials comenzará el 18 de noviembre y estará disponible en inglés, alemán e italiano. Más adelante se aañadirán otros idiomas. El Tour Virtual es gratuito y está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.


Registrarse aquí