Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

Syngenta Flowers presenta Delta® Pro

Esta nueva serie de pensamientos está disponible en 16 colores

02/03/2023 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers anuncia una emocionante actualización de las variedades de pensamiento más vendidas del mundo con la nueva serie Delta Pro. Delta Pro ofrece a los productores una solución única con la serie de pensamientos de flores grandes más programable para las ventas de primavera y otoño. Esta nueva línea ha establecido un nuevo estándar para la genética del pensamiento al simplificar la planificación y maximizar la rentabilidad con los tiempos de finalización más rápidos y uniformes para una sola serie.

La estructura de la planta Delta Pro ha sido diseñada con un sistema radicular vigoroso, algo particularmente importante durante la producción de verano, lo que permite ventas de otoño fiables. Las plantas también cuentan con la ramificación basal más robusta de cualquier serie, cubriendo rápidamente los envases antes de la coloración. El poderoso cuerpo de la planta, combinado con pedúnculos duraderos, soporta fácilmente las flores grandes casi 8 centímetros de ancho durante el transporte al minorista.

«La precisión en la producción ha sido el objetivo durante años. Nuestros equipos de mejoramiento han puesto el foco en aportar una línea completamente renovada de genética Delta con la ventana de floración más estrecha de cualquier serie de pensamientos de flores grandes. Esto permite a los productores entregar de manera predecible una línea completa al comercio minorista», señala Marianne Sela, Directora de Desarrollo Global de Semillas. «Tener una sola serie completa con todos los colores básicos y mezclas para las ventas de primavera y otoño, todos con una forma de producción idéntica, simplifica enormemente las programaciones de pensamientos para los productores de Europa, África y Oriente Medio».

Más allá de la venta minorista, Delta Pro será la línea preferida de los paisajistas profesionales porque todos los colores combinan perfectamente en la producción y el jardín, lo que permite mezclas ininterrumpidas de un color a otro.

«Estamos lanzando Delta Pro con cuatro mezclas de diseño, pero la uniformidad perfecta en todos los colores permite a los clientes del sector del paisajismo mezclar y combinar los colores necesarios para sus instalaciones personalizadas con garantías durante toda la temporada», explica Mike Murgiano, Global Strategic Portfolio Manager de Syngenta Flowers.

Junto con la genética mejorada, los productores se beneficiarán de los 40 años de experiencia de Syngenta produciendo semillas de pensamiento de alta calidad con las tasas de germinación y uniformidad líderes en la industria.

La línea de pensamientos Delta Pro debuta oficialmente en Spring Trials en Apeldoorn,  (Países Bajos), del 2 al 3 de marzo de 2023. Actualmente hay 16 colores individuales en el surtido Delta Pro, incluidos siete sólidos, ocho con manchas y un novedoso lavanda con tonalidades azules.