Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta Flowers lanza su tour virtual

La compañía ofrecerá a partir del 15 de junio esta visita online gratuita

02/06/2020 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers lanzará el 15 de junio su Virtual Tour, una exposición digital única. Este tour virtual mostrará las últimas presentaciones, productos principales, marcas y los más vendidos. El acceso al Virtual Tour Syngenta Flowers es gratuito y estará abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. El registro se puede hacer fácilmente a través de www.syngentaflowers.eu/virtualtour.


El recorrido virtual no solo ofrece una experiencia de 360°, también enlaza con información adicional y videos sobre la genética, las marcas y el asesoramiento técnico. Los visitantes pueden elegir entre pasear por la nueva gama de productos o realizar una visita guiada con los expertos técnicos de Syngenta. El tour virtual estará disponible en varios idiomas. Así, la preparación para la próxima temporada de plantas anuales y vivaces nunca ha sido tan fácil.


Sandra Verlaat
, Directora de Marketing de Europa, está muy entusiasmada con el Tour Virtual: “Debido a las medidas tomadas contra el Coronavirus tuvimos que cancelar bastantes eventos cruciales de flores. Para encontrar una alternativa conveniente, decidimos explorar soluciones digitales. El primer evento que transformamos en una experiencia en línea fue webCAST a fines de marzo organizado por nuestros colegas en los EE. UU. Dos días llenos de interesantes seminarios web organizados por nuestros propios especialistas técnicos que han sido muy exitosos. Ahora damos el siguiente paso al mostrar nuestra oferta de productos en Europa en este lugar en línea”.
El recorrido virtual de 360 ° permite al espectador conocer las últimas incorporaciones y aspectos más destacados del catálogo como si se les presentaran en un invernadero real. La tecnología es similar a la famosa Google Street View, donde puede mirar a su alrededor en muchos puntos de vista en el camino.