Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers ganadora del premio Jardín de exhibición en Shanghai International Flowers Show 2023

Helianthus annuus Sunfinity y Ageratum houstonianum Artist ganaron premios de platino y Penstemon hartwegii Arabesque ganó un premio de oro

01/06/2023 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers fue invitada a participar en el Shanghai International Flower Show y construir un jardín de exhibición, demostrando el gran desempeño de la genética de sus variedades.

El  lugar escénico fue elogiado unánimemente por los expertos en la categoria de diseño de lugares escénicos y ganó el premio platino!

De los cinco cultivos en exhibición, Helianthus annuus Sunfinity y Ageratum houstonianum Artist ganaron premios de platino y Penstemon hartwegii Arabesque ganó un premio de oro en la competencia.

La Exposición Internacional de Flores de Shanghái 2023 se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Shanghái del 12 de abril al 22 de mayo. El tema de la exhibición de este año fue "Horticultura delicada, vida hermosa". El jardín de exhibición de Syngenta Flowers se llamó 'Raiders of Spring' y el diseño del lugar escénico se inspiró en el macizo de flores con simetría del eje. El patrón del tapiz de flores está dominado por un hermoso color azul, rojo y amarillo. Las plantas se ubicaron en diferentes alturas, lo que muestra la diferente aplicación y ubicación de las plantas en diferentes niveles en el macizo de flores.