Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers florece con fuerza este verano

La compañía realiza los días 15 y 17 dos encuentros online para dar a conocer las novedades de su catálogo

09/06/2021 Autor: Syngenta Flowers

Este verano, Syngenta Flowers florecerá con fuerza. Debido a la pandemia, los Summer Trials se han trasladado principalmente a un entorno virtual, mostrando más de 900 variedades, incluidas más de 100 nuevas introducciones de plantas anuales, perennes y comestibles. El equipo de Syngenta Flowers se complace en presentar los aspectos más destacados de estas novedades a través de vídeos, fotos y webinars para productores, minoristas y otros actores del sector. 

La programación para los profesionales de España es:

15 de junio

  • 17:00h - 17:45h Plantas anuales de esqueje y semilla
  • 18:00h - 18:45h Vivaces

17 de junio

  • 17:00h - 17:45h Heat Lovers (Surtido de plantas para producciones a altas temperaturas)
  • 18:00h - 18:45h Vegetalis (Surtido de plantas comestibles en maceta)

La gran novedad de este año es la nueva serie Petunia Fun House. El obtentor de petunias Dick van Kleinwee señala que son “flores dinámicas con colores y patrones únicos. A los minoristas les encantan las variedades diferentes que captan la atención de los consumidores, ¡seguro que serán las favoritas de las redes sociales!"

Por su parte, Sandra Verlaat, Directora de Marketing para Europa de Syngenta Flowers, muestra su satisfacción al respecto de esta iniciativa debido a que los clientes pueden conocer virtualmente todas las novedades como la citada Fun House. "Los Summer Trials son una respuesta a la cancelación de los FlowerTrials. Este año, el enfoque seguirá siendo digital, con webinars informativos en varios idiomas y muchos vídeos destacados que muestran nuestros productos estrella con la mejor calidad posible, pero invitamos a aquellos que puedan viajar a visitarnos en De Lier con cita previa. Uno de los productos de los que estoy especialmente orgullosa es la galardonada Rosebud Astrid, que tiene un hermoso aspecto y unas fantásticas cualidades de cultivo”. “También invitamos a los profesionales a conocer nuestra innovación más reciente, Xcarrier, una nueva bandeja dinámica para optimizar los métodos de producción y distribución de plantas jóvenes, presentada esta primavera".

Para participar en los webinars, los interesados pueden inscribirse aquí.