Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta Flowers celebra la segunda edición de Syntech

Los asistentes pudieron conocer in situ las plantas producidas en la Asociación la Veguilla

24/03/2020 Autor: Syngenta Flowers

El pasado día 12 de marzo Syngenta Flowers celebró a segunda edición de Syntech junto a productores y representantes de la jardinería pública en Madrid en las instalaciones de Asociación La Veguilla.

Arnaud De Mortain, técnico especialista para el Sur de Europa, compartió con los asistentes algunas informaciones técnicas para producciones de planta vivaz en el grupo de floración de primavera y algunas ideas de composición en grandes macetas o parterres tanto en mezclas con otras especies o en solitario.

Posteriormente todo el grupo de invitados se trasladó a las instalaciones para conocer las plantas producidas y ver en vivo cada una de las especies, compartir las cualidades de cada una de ellas y destacar la gran calidad de la planta presentada durante este evento gracias al cuidado durante todo el proceso de cultivo del personal de Asociación la Veguilla.