Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

EMPRESAS

Syngenta Flowers celebra en IPM Essen un taller monográfico sobre Dipladenia Rio con productores, comercializadoras y centros de jardinería

La compañía ofrece a los profesionales datos sobre las tendencias de ventas de esta planta en España y Europa

08/02/2023 Autor: GuíaVerde
Un momento del taller de Syngenta Flowers en IPM Essen.

Syngenta Flowers reunió en IPM Essen a productores, comercializadoras y centros de jardinería de España con el objetivo de abordar cuál es la situación actual del mercado de la dipladenia y las tendencias detectadas tanto en España como en Europa. Este encuentro se realizó en una de las salas de reuniones de la feria, en el que participó Royal FloraHolland aportando datos muy concretos sobre ventas y tendencias de mercado. 

En primer lugar, se llevó a cabo una actualización sobre la producción de Dipladenia Rio y las últimas novedades en el catálogo, a cargo de Robbin van den Berg. A continuación, Nick Nieuenhuizen, de Royal FloraHolland realizó una ponencia técnica que estuvo acompañada de diversos análisis de interés para los profesionales. Posteriormente, los asistentes pudieron realizar sus preguntas o debatir sobre ciertas cuestiones relativas a la venta de este producto en el que Syngenta Flowers está especializada con variedades de diferentes colores y formatos. 

GuíaVerde entrevistó a David Tamarit, responsable de Ventas de la compañía en Comunitat Valenciana, Murcia y Madrid, para conocer las principales novedades sobre la colección Rio Dipladenia que Sygenta Flowers presentó en IPM Essen.