Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers amplía su colaboración con el obtentor de begonias Marcin Wojtczak

Begonia Limitless produce flores un 10% más grandes y una amplia gama de colores

30/09/2022 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers y el obtentor polaco Marcin Wojtczak han anunciado una colaboración en Begonia tuberhybrida, un cultivo estratégico para Syngenta Flowers, lo que respalda la ambición de la compañía de ayudar aún más a los productores a tener éxito hoy y en el futuro con verdaderamente productos diferenciados.

Marcin Wojtczak es el obtentor de Begonia Limitless, una serie de gran éxito en el mercado con flores un 10% más grandes y una amplia gama de colores. Esta estrecha cooperación combinará las redes de distribución de ambas empresas, desbloqueando todo el potencial comercial de esta innovación en Begonia.

“He sido un gran admirador de Begonia Limitless durante muchos años”, dijo Mark Schermer, director de Syngenta Flowers. “Marcin y yo hemos estado trabajando en la cooperación desde hace algún tiempo. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente un proveedor preferido de Begonia Limitless. Limitless no solo es grande en tamaño, sino también grande en color, con la gama de colores más amplia de una serie. Es una semana antes en comparación con otras series de Begonia, con un cultivo rápido y fácil que requiere menos regulador de crecimiento de plantas. Vemos a Limitless como la propia genética de Syngenta y los trataremos como tales en todos nuestros esfuerzos de ventas y marketing. Estoy entusiasmado con la serie y la tubería de Marcin solo alimenta esta emoción”.

Marcin Wojtczak agregó: “Realmente aprecio el apoyo que está recibiendo mi genética. Esta cooperación me brinda un mayor alcance en los mercados de todo el mundo, algo que sería difícil de alcanzar por mi cuenta. Estoy feliz de que Syngenta Flowers haya mostrado mucho respeto por los distribuidores con los que ya me había comprometido. Este acuerdo es la prueba de una verdadera asociación”.

La firma del acuerdo se llevo a cabo en Polonia por Marcin Wojtczak y Steve Waters, Product Manager de Syngenta Flowers.