Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers celebra los 25 años de sus pensamientos Delta®

Esta serie empezó en 1995 con 17 colores y hoy ya cuenta con 30

23/02/2021 Autor: Syngenta Flowers

La serie de pensamientos Delta® de Syngenta Flowers cumple con las más altas exigencias y sigue siendo la referencia en el mercado. Desde 1995, Delta® se cría, produce y mejora hasta nuestros días. La serie comenzó con solo 17 colores, pero pronto se sumaron 15 colores adicionales.

Los pensamientos Delta® ponen el listón muy alto cuando se trata de vida útil y rendimiento en el jardín en comparación con la genética de la competencia. Además, Syngenta Flowers nunca dejó de mejorar la serie; sus criadores observan el mercado para detectar y crear tendencias con innovaciones. Solo en los últimos 6 años, más del 40% de la gama Delta® se ha renovado o mejorado. Los productores de toda Europa están de acuerdo con la alta calidad del Delta® Pansy.

En 2010, el criador de Syngenta Flowers, Robbie Gieslink, se hizo cargo del legado de Martien Gutter, padre fundador de Delta: “Durante más de 25 años, un equipo de Syngenta Flowers formado por criadores, productores, polinizadores y científicos ha estado trabajando todos los días para crear los mejores pensamientos para todos nuestros clientes: cultivadores, minoristas y consumidores. Queremos que nuestros clientes tengan pensamientos que sean fáciles y fiables de producir, vender y disfrutar en todos los jardines. Estoy orgulloso de liderar el proceso de reproducción de los pensamientos Delta® durante más de una década y estoy agradecido de ver que nuestros pensamientos se producen y disfrutan en todo el mundo. Pero no hay tiempo para relajarse. El cambio climático, la necesidad de una producción más sostenible, la evolución de las tendencias del consumidor están cambiando los requisitos para el éxito del pensamiento del mañana. Mi equipo y yo esperamos seguir brindándoles los mejores pensamientos hoy y durante los próximos 25 años".

En 2021, la serie Delta® consta de 30 colores y muchas mejoras. La última incorporación es Delta® Orange Imp. Esta variedad mejorada es sobresaliente y ya es una nueva referencia para la renovación de toda la serie Delta® que comenzará en dos años con muchas variedades nuevas a un nivel de calidad nuevamente mucho más alto.