Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers, lista para Flower Trials

La compañía mostrará cerca de 900 plantas, tanto de interior como de exterior

19/05/2022 Autor: Syngenta Flowers

Del 14 al 17 de junio, Syngenta Flowers presentará en los Flower Trials sus últimas innovaciones y futuros desarrollos en plantas de maceta y parterre en sus instalaciones en De Lier (Países Bajos). El equipo está feliz de tener nuevamente la oportunidad de mostrar su surtido completo, novedades y más a la industria.

El tema de este año será Blooming Brightly, ya que no solo los productos florecen, sino que las personas detrás de ellos están emocionadas de mostrar de qué están orgullosos .

En total la empresa mostrará alrededor de 900 plantas, tanto de interior como de exterior. También habrá un enfoque especial en el aspecto de nuestro surtido que se adapta bien a las tendencias actuales del mercado: amantes del calor, surtido amigable con los polinizadores y multicolores.

Además de mostrar el surtido, habrá un enfoque especial en las herramientas digitales para dar servicio a la cadena de suministro, como la biblioteca de imágenes con miles de imágenes técnicas y de estilo de vida y la nueva herramienta de pedidos myFiora. El equipo de Syngenta Flowers se complace en explicar estas herramientas y responder a todas sus preguntas.

Olivier Clisson, Director de Ventas para Europa, espera volver a encontrarse con clientes y socios de la industria en gran número este año: «El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente, esto está creando grandes desafíos que todos enfrentamos como industria. FlowerTrials es el lugar donde las plantas se encuentran con las personas, esta será una gran oportunidad para que mostremos cómo podemos ayudar a los productores y comerciantes  con una genética resiliente, una digitalización centrada en el cliente o programas de marketing atractivos. Estamos ansiosos por conocer a todos nuestros socios comerciales».