Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Syngenta Flowers, de gira con una de sus últimas estrellas: Mermaid Lavender

Una innovación única promovida para los mayoristas y minoristas

02/06/2022 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers está recorriendo la región de Westland (Países Bajos) para visitar a los mayoristas y minoristas con uno de sus productos estrella.

Un camión publicitario totalmente decorado lleva una de las emocionantes innovaciones de la empresa: Mermaid Lavender. Este nuevo híbrido de Iberis, con una coloración única para esta época del año, es una planta perenne seleccionada para la producción de verano. El productor podrá cultivar esta planta sin vernalización, con un tiempo de producción programable y por lo tanto tener ¡una planta en la tienda en el momento deseado!

La gira de Syngenta Flowers con sus estrellas es sólo el comienzo de algo más grande. Todo el equipo de Flowertrials está deseando lanzar más novedades. Esté atento a las noticias de la empresa.

¿También tiene curiosidad por ver y saber más sobre el Iberis Mermaid Lavender y otras novedades? Visite a Syngenta Flowers durante los FlowerTrials en el centro de producción de plántulas en De Lier. El equipo está deseando darle la bienvenida.