Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta aumenta su objetivo de ventas

Las ventas para cultivos clave alcanzarán los 25.000 millones de dólares estadounidenses en ocho años

26/09/2012 Autor: Syngenta

 

·         Se acelera el ritmo de innovación

·         Últimas novedades en arroz y verduras: 5.000 millones de dólares como objetivo

 

Syngenta anunció hoy que espera que las ventas de sus ocho cultivos estratégicos alcancen los 25.000 millones de dólares estadounidenses en ocho años, frente a un objetivo anterior de más de 22.000 millones. Este aumento viene dado por el incremento del ritmo de innovación y el logro de objetivos estratégicos en la empresa.

 

En mayo, la empresa aumentó sus previsiones de ventas en maíz y cereales. Esta semana, en una reunión para la comunidad de inversión en Pune (India), directivos de Syngenta remarcarán el potencial de arroz y verduras, cuyas ventas combinadas se espera ahora que alcancen los 5.000 millones de dólares.

 

Mike Mack, director general, comentó: “Desde que anunciamos nuestra nueva estrategia en febrero de 2011, nos hemos centrado en que nuestros equipos comerciales se integrasen con rapidez y en una amplia innovación. Me complace decir que el éxito en ambos puntos nos ha permitido elevar nuestras expectativas de crecimiento en un futuro en lo que respecta a nuestros ocho cultivos estratégicos. Esta semana daremos a conocer los datos de nuestro progreso y potencial en arroz y verduras, que plasman nuestra capacidad excepcional de integrar tecnologías y satisfacer las necesidades de los pequeños agricultores en Asia.”

 

Syngenta es una de las empresas líderes mundiales con más de 26.000 empleados en más de 90 países que trabajan por un mismo propósito: hacer realidad el potencial de las plantas. A través de la investigación y el desarrollo de alcance global y el compromiso con nuestros clientes contribuimos a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida. Para obtener más información sobre nosotros, visite www.syngenta.com