Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Syngenta anima Fruit Attraction 2013 con su show-cooking y sus novedades para toda la cadena agroalimentaria

Juan Manuel Sánchez,ganador de la primera edición del concurso televisivo MasterChef hizo alta cocina con variedades de Syngenta

21/10/2013 Autor: Syngenta

  

 

Syngenta ha vuelto a ser un año más el gran animador de Fruit Attraction,tanto por la gran cantidad de profesionales que han visitado su stand, como por el Show cooking que han desarrollado durante dos días de la feria. En concreto, por el cocinero Juan Manuel Sánchez, almeriense de 25 años que ha saltado a la fama tras ganar la primera edición del concurso televisivo MasterChef. En el stand de Syngenta se hizo alta cocina con variedades como los tomates Kumato®, Mini Kumato®, Bambelo o Angelle, el pimiento Angello™,  el melón Ibérico o el calabacín Cronos.

 

 

La compañía quiso resaltarla presencia de Syngenta  en cada segmento de la cadena agroalimentaria, ya que no solo trabaja en desarrollar la mejor genética para el productor y todo tipo de productos para la sanidad vegetal y de lucha biológica, sino que también se preocupa de dar soluciones de sostenibilidad (reducir el consumo de agua, fomentar la biodiversidad, mejorar el tratamiento de los residuos, etc.), de ofrecer servicios a los mercados y la gran distribución (control de maduración, soluciones para alargar la vida y la calidad de los productos, etc.) y de responder a las demandas del consumidor, desarrollando las nuevas variedades que el mercado solicita.