Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SUSTRATO PARA VIVEROS

Ponemos a disposición de los agricultores y viveristas profesionales, una amplia gama de sustratos en diferentes formatos: graneles, sacos de 70 l., balas de 250 l., sacas de 3 metros cúbicos y big bales de 4, 5 y 6 metros cúbicos.

29/03/2016 Autor: INFERCO
Para la fabricación de sus sustratos utiliza materias primas cuidadosamente seleccionadas. Entre ellas está la turba rubia, turba negra, fibra de coco, compost vegetal, compost de corteza de pino, perlita, así como diferentes aditivos (arena, arcilla, humectantes, enraizantes) y diferentes fertilizantes (microelementos, PGMIX 14-16-18+microelementos, multigreen 20-10-10, Nutricote 18-6-8, Osmocote, sulfato de aluminio y quelato de hierro, por ejemplo).
Trazabilidad
Inferco posee una planta de producción propia, lo que les permite hacer un control total de las fases de producción, controlando también las materias primas en los lugares de origen.
Servicio técnico
INFERCO pone a disposición de los cultivadores un equipo técnico con experiencia, capaz de asesorar a los profesionales para obtener la máxima rentabilidad en sus cultivos.
Sustratos a medida
Además de las recetas que Inferco pone a su disposición, ofrecemos la posibilidad de hacer recetas a medida, adaptándose a las necesidades de sus clientes.
Control de calidad
Sus productos son sometidos a estrictos estándares de calidad, como son control de CE, pH, relación C/N, control de expansión en el caso de la fibra de coco, y otros parámetros químicos.