Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MNP SUNTORY

Sundaville® celebra su 20º aniversario

Esta efeméride se celebrará en los Flower Trials y con una fiesta exclusiva

30/05/2022 Autor: MNP Suntory - MNP Flowers
Jeroen Egtberts, Director General de MNP / Suntory

Sundaville®, la marca Mandevilla, celebra un nuevo y especial hito. Han pasado 20 años desde que la primera variedad Sundaville® fue introducida en el mercado hortícola por el hibridador e introductor MNP / Suntory. El 20º aniversario se celebrará a partir de junio de 2022 a través de eventos y fechas organizadas por la empresa neerlandesa. 

De novedad a marca líder en Mandevilla 
Hace 20 años, Jeroen Egtberts, Director General de MNP / Suntory, paseando por los invernaderos de su socio japonés Suntory Flowers Ltd, se fijó en algo especial que nunca había visto antes: una Mandevilla roja. Una novedad única que, gracias a sus hermosas flores y su color único, le hizo vislumbrar inmediatamente un gran potencial. Cuando se descubrió que esta Mandevilla también se adaptaba bien al clima europeo, se creó inmediatamente una colección única: ¡así nació el primer ejemplar de Sundaville®! 

Hoy, 20 años después, Sundaville® se ha convertido en la mayor y mejor marca de Mandevilla del mundo. El amor, la pasión y la energía invertidos en el desarrollo de una amplia gama de productos no tiene límites. Sundaville® ha tenido un gran desarrollo en los últimos 20 años. No sólo en términos de genética, sino también en términos de marketing y marca. Las colecciones se han ampliado añadiendo variedades con diferentes tamaños de flor, colores y tipos de hoja. Los agricultores de toda Europa han acogido a Sundaville® en sus cultivos y se aseguran de que los consumidores queden siempre sorprendidos y satisfechos. 

«Ahora ha llegado el momento de llevar la historia de Sundaville® un paso más allá, haciéndola aún más conocida y reconocible para los consumidores finales», dijo Jeroen Egtberts, Director General de MNP / Suntory. 

Sundaville® aporta felicidad
Por eso, en los últimos años, el reconocimiento y la popularidad de Sundaville® han despegado. La marca tiene un aspecto reconocible en las tiendas y esto hace que cada vez más consumidores elijan específicamente Sundaville®. La gran ventaja de Sundaville® es que no sólo da a los jardines un ambiente típicamente veraniego, sino que es una planta que puede ser cuidada por cualquier amante de la jardinería. Sundaville® requiere poca atención y sigue creciendo y floreciendo hasta las primeras heladas. Por lo tanto, la promesa de aportar felicidad se hace realidad en la práctica y la experimentan todos aquellos que añaden Sundaville® a su jardín o balcón.

¡Es hora de celebrarlo juntos!
El vigésimo aniversario no se logra de la noche a la mañana. Se necesita mucha energía, pasión y cooperación. Por ello, MNP / Suntory desea celebrar este hito especial con todos sus socios. El aniversario se celebrará durante los Flower Trials de junio en la sede de la empresa holandesa en Leimuiderbrug (Alsmeer, Países Bajos). La empresa también está distribuyendo invitaciones para una fiesta exclusiva dedicada al gran hito de la marca.  La estrella del evento será Sundaville® Flamingo Pink, una prometedora novedad en el surtido, única por su color y motivo floral. Puede encontrar más información sobre MNP / Suntory y los próximos eventos en www.mnpflowers.com.