Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Suministros Ilaga participa en el Fórum Profesional de Jardinería que organiza el Gremi de Jardiners de Catalunya

Gremi reúne a sus socios, patrocinadores y afines en una interesante jornada de demostraciones y charlas técnicas

14/03/2018 Autor: Guiaverde.com

 El pasado mes de febrero se celebró en Castellar del Vallès el Fórum Profesional de Jardinería que organiza el Gremi de Jardiners de Catalunya al que, como no podía ser de otra manera, Ilaga asistió con sus equipos.  

 

Como otros años acudieron a la cita con los socios del Gremi con las mejores máquinas, para mostrarles sus novedades: 

 

* Walker modelo D:

Segadora de Radio de giro "cero", 21 cv diesel, 107 ó 122 cm. de ancho de trabajo (para recogida); su motor diesel Kubota nº 1 asegura larga vida y ahorro en combustible ¡Eficiencia probada para SEGADORAS PROFESIONALES!

Ver vídeo: Demostraciones con Walker durante el Fòrum Professional de Jardineria

 

* Canycom modelo CMX227:

Desbrozadora autoportante con motor ROBIN SUBARU EH65 DS de 22 cv (4 ruedas motrices), 97'5 cm. de ancho de trabajo, desbroce mediante cuchillas, sobre ruedas agrícolas.

Ver vídeo Demostraciones con Canycom durante el Fòrum Professional de Jardineria

 

* Jo Beau modelo M250:

Trituradora de ramas con motor 13 cv gasolina, diámetro de triturado máximo de 8 cm., sistema de triturado mediante 2 cuchillas endurecidas + contra-cuchilla.

Ver vídeo Demostraciones con Canycom durante el Fòrum Professional de Jardineria y2

 

 

 

 

 

 

 

Durante toda la jornada se dieron cita gran cantidad de estudiantes de jardinería para probar de primera mano todas las novedades que presentaba Ilaga.

 

Como parte del encuentro se realizó la competición de catskills, en la que participaron numerosos alumnos para conseguir la mejor construcción de un mismo jardín en tiempo récord. 

 

 

Además hubieron también demostraciones de trepa y de poda y charlas varias sobre diferentes temáticas principalmente técnicas.