Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SUBSTRATO AQUAPLANT, porqué plantar con él.

La primavera ha llegado por completo y es el momento idóneo para las nuevas plantaciones. Este año prueba con nuestro producto: el Substrato Aquaplant.

12/04/2011 Autor: Productos Flower
Este substrato posee la particularidad que contiene polímeros naturales (pequeñas “bolitas”) que retienen el agua del riego. Cada vez que riegas la planta, parte del agua se queda en estas "bolitas" y paulatinamente la planta va recibiendo el agua almacenada en ellas. No es magia, es Aquaplant. De esta manera, la ventaja es que tienes que preocuparte menos por el riego y por tanto el mantenimiento será menor, porqué no te deberás preocupar en días de volver a regalar el ejemplar. Este substrato, y la gama Aquaplant (con el Aquaplant Complet y el Aquaplant Cristal), te ayudará también en períodos largos de ausencia, como vacaciones o viajes profesionales. Bastará con regar la plantar antes de tu marcha y cuando vuelvas la encontrarás estupenda. Antes de iniciar tus nuevas plantaciones o renovar el substrato de tus plantas, apuesta por el Substrato Aquaplant.