Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

STIHL presenta dos innovadoras máquinas de batería para el jardín

Nuevos cortacésped y cortasetos de STIHL: ligeros, silenciosos y cómodos

08/07/2019 Autor: Andreas STIHL

Este verano llega una nueva revolución al jardín. Una revolución extremadamente silenciosa, ligera y cómoda. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la jardinería y otro gran paso de STIHL para que mantener el jardín siempre perfecto sea una labor más sencilla y más agradable, incluso para los vecinos. La empresa alemana, líder mundial en maquinaria de jardinería, ha lanzado en España dos grandes novedades de la gama de batería COMPACT, destinada al público particular: el cortacésped RMA 339 C y el cortasetos de altura HLA 56. Dos innovadoras máquinas para cuidar el jardín sin ruidos, sin esfuerzo, con toda comodidad y de la manera más fácil. ¿Hay quien dé más?

Estas innovadoras máquinas de batería son el resultado de 90 años de experiencia y de la constante apuesta de STIHL por la innovación, desarrollando productos cada vez más eficientes, más ecológicos y con un manejo más cómodo y fácil para el usuario. Una gama pensada para lograr excelentes resultados con el mínimo esfuerzo; porque, además de su extrema ligereza, tienen la potencia necesaria para realizar los trabajos más duros del jardín.

  • Una misma batería para todas las tareas. La batería AK se extrae con facilidad y puede utilizarse en cualquier máquina de la gama COMPACT (cortacésped, cortasetos de altura, motosierra, soplador, desbrozadora y cortasetos).
  • Movilidad y limpieza. Sin cables que se enreden ni limiten la actividad. Sin ruidos molestos y sin emisiones que perjudican al medio ambiente; el combustible tampoco será ya una preocupación.
  • Larga duración. Esta innovadora batería de litio-ión es ligera, potente y permite gran autonomía con una sola carga (hasta 400 m2 de césped, por ejemplo).

Un innovador cortacésped para un corte impecable y silencioso

El nuevo cortacésped de batería RMA 339 C de STIHL está diseñado para cortar cómodamente el césped de jardines pequeños y medianos. Puede cortar hasta 400 m² con una sola carga de batería.

 Sin cables que se crucen en el camino, su diseño ligero y compacto permite maniobrar en el jardín con toda facilidad, incluso en espacios reducidos. Además, es especialmente robusto y resistente a los golpes, gracias a su carcasa de polímero de gran calidad.

Es tan silencioso que el usuario no necesita protección de los oídos.

El corte se adapta fácilmente a las condiciones del terreno y a la altura y densidad del césped. Un resultado perfecto y un uso optimizado de la batería.

Su manillar ergonómico se ajusta a la altura del usuario, ganando en comodidad; y, al ser abatible, ahorra espacio a la hora de guardarlo.

El recogedor es muy eficiente y cómodo. Tiene indicador de nivel de llenado, que nos facilita saber cuándo hay que vaciarlo, algo que además es muy fácil de hacer.

 

Un cortasetos de mucha altura para facilitar el trabajo

El cortasetos de altura HLA 56 es la otra gran novedad de la gama de batería COMPACT de STIHL. Una máquina ergonómica y perfectamente equilibrada que llega a lo más alto, es muy ligera y silenciosa, y fácil de usar y de guardar.

Es muy versátil. Se ajusta fácilmente para realizar cortes elevados, a nivel del suelo, verticales u horizontales. También es capaz de cortar a gran altura gracias a su eje extralargo.

Su eje desmontable puede reducirse hasta los 115 cm, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Tiene parada instantánea de seguridad, simplemente con soltar el interruptor. Y su cuchilla de doble filo en forma de gota permite un corte más eficaz y también más seguro para el usuario.

Batería más duradera. Su innovadora batería de litio-ión permite a esta máquina recortar hasta 2 horas con una sola carga (AK 30).

La atención profesional y personalizada de STIHL

Estas nuevas máquinas de la gama de batería COMPACT sólo se venden en las tiendas especialistas STIHL (hay más de mil en toda España). Porque sólo el personal experto de la marca puede ofrecer el asesoramiento personalizado y el servicio profesional con todas las garantías y a lo largo de toda la vida de la máquina.