Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Steven van Schilfgaarde, CEO de Royal FloraHolland, da las claves de lo sucedido en 2018 en el Sector Verde

Tras su primer año como CEO de la cooperativa, Steven van Schilfgaarde asegura que se ha avanzado mucho en la digitalización del mercado, puesto que los resultados de los servicios han mejorado.

07/01/2019 Autor: Royal FloraHolland/ GuíaVerde

El CEO de Royal FloraHolland, Steven van Schilfgaarde, aseguró que este 2018 ha sido muy próspero para el Sector Verde. Principalmente se ha avanzado en la digitalización del mercado y con importantes avances en la evolución digital de muchas de las empresas que participan en la cooperativa.

En este sentido, el CEO comentó que los resultados de los servicios diarios han mejorado mucho, por lo que están en buen camino con la estandarización y la unificación de los procesos logísticos.


Uno de los hitos más importantes que le han ocurrido a Royal FloraHolland ha sido el establecimiento del Consejo de Miembros durante la última Reunión General de Miembros (GMM), que fue un “punto culminante para nosotros”, comentó Steven van Schilfgaarde.


En este sentido pretenden hacer de los Países Bajos el “país clave de la horticultura ornamental”, ya que asegura están comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente, como el crecimiento internacional y digitalización.


Así mismo, aseguró que el próximo día 10 de enero se desarrollará la Reunión de Año Nuevo en Aalsmeer, donde se reunirán todos los socios de la cooperativa que quieran acercarse a conocer todo lo que va a suceder en la Royal FloraHolland en el 2019.