Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Spoga Gafa 2017: Excelente resultado final

La preparación para spoga + gafa 2017 (3 a 5 de Septiembre) está en pleno movimiento, spoga + gafa ha continuado en su curso de crecimiento

24/07/2017 Autor: Guiaverde.com

Añadido a los grandes nombres industriales, ya anunciados, que estarán presentes en Spoga + Gafa 2017, otros siguientes nombres de topo fueran acrecentados al listado. Entre otros, los temas de tendencias Smart Gardening (Soluciones Inteligentes para Jardinería) y Battery (producción en Granja), así como los Outdoor Kitchen World (Los mundiales caterings de Cocina), el mobiliario y la sección de BBQ (barbacoas), ha generado una respuesta extremadamente positiva.

 

EL reto final se fue convirtiendo, en los últimos meses, cada vez más distinto: las inúmeras innovaciones  para el concepto, tales como la POS Solution Islands o el tema de las islas Smart Gardening y el IVA Power Place Battery, ha atraído plenamente un feedback positivo. Ahora estamos recogiendo los frutos del trabajo realizado.

Entre otros, Senamis está entre los nuevos expositores. La empresa que viene de Westerwald estará exponiendo en spoga + gafa en el pasillo 4/5.

La gran empresa alemana, que junto con los más famosos productores de semillas van también presentar posteriormente productos de Lifestyle bastante interesantes. Este año estarán presentes en la feria, una vez más.

Dentro de los temas de tendencias industriales, muy hablados, Battery y Smart Gardening, también van a presentar contenido desarrollado a lo más alto nivel. Por ejemplo, es posible convencer dos nuevos expositores para esta sección – Gardena y Weber-Stephen – que tiene un stand a juego de topo para soluciones inteligentes de jardinería y el setor de BBQ.

El Outdoor Kitchen World, también se presenta con una fantástica línea para su estreno: el entero rango de diseños de alta calidad para el mercado de Outdoor Kitchen (Catering de cocinas) será exhibido en el Hall 8 de Spoga + Gafa.

Desde grandes firmas que operan globalmente, tales como Napoleon, hasta productores locales, como MK2 – Gartenkünchen o Herrenhaus Werkstätten für Wohnkultur (Workshops para Living Culture). La empresa Volvo va a presentar, en forma de comunicación una presentación que resalta el Outdoor Kitchen World.

La feria spoga + gafa 2017 está abierta para profesionales del sector a 3 y 4 de Septiembre, de las 9h00 hasta las 18h00 y en el 5 de Septiembre, de as 9h a las 17h.

Más informaciones disponibles en www.spogagafa.com.

El Garden Day 2017, está abierto a profesionales y al público en general a 2 y 3 de Septiembre de 9h a 18h.

Más informaciones disponibles en www.tagdesgardens-koeln.com.

Koelnmesse – Global Competence en mobiliario, interiores y diseño.

Koelnmesse es el mayor organizador mundial para las áreas de mobiliario, living and lifestyle.

En el stand profesional de la feria de Cologne, así como en los formatos de ferias profesionales del rango de Living Kitchen, ORGATEC, spoga + gafa, interzum y King + Jugend, está entre los puntos de encuentro industriales remarcados y establecidos internacionalmente.

Estas ferias representan, comprensiblemente, el segmento de mobiliario encastrado y tapizado, la industria de catering y cocina, el sector de mobiliario profesional y también, el de ambientes exteriores, como proveedores que aportan innovación a la industria mobiliaria. En los últimos años, Koelnmesse añadió específicamente, ferias internacionales en su portfolio, como el mercado de más importancia y de rápida crecimiento. Eso incluí La living Kitchen China/CIKB en Shanghai, Interzum guangzhou en Guangzhou y Pueri Expo en San Paulo, Brasil.

Con Ambista, la rede de industrias de decoración de interiores, Koelnmesse ofrece acceso directo a productos, competencia y eventos relevantes.