Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Spoga + gafa, aplazada a junio de 2022

Los organizadores habían reprogramado el evento para 2021 pero han considerado su cancelación debido a la pandemia

06/05/2021 Autor: GuíaVerde

La feria comercial de estilo de vida de jardín más grande del mundo, Spoga + gafa, no se celebrará este año debido “a la actual situación de inseguridad generada por el COVID-19 y las restricciones relacionadas”, han informado los organizadores del evento. El próximo certamen tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia del 19 al 21 de junio de 2022.

Desde la organización explican en un comunicado que si bien una encuesta que se llevó a cabo entre visitantes y expositores internacionales hizo que se pospusiera a agosto de 2021, finalmente todas las partes involucradas han acordado que no será posible realizar “una feria comercial que haga justicia” a la marca spoga + gafa a principios de agosto. La nueva fecha en junio de 2022 “encaja perfectamente con la fase de pedidos de todas las industrias participantes y, en consecuencia, ha sido bien recibida por los expositores”, explican las mismas fuentes.


spoga + gafa tendrá lugar como feria híbrida el próximo año en el recinto ferial de Colonia, así como en el espacio digital en forma de spoga + gafa @home. Una vez más en 2022, la feria será el lugar donde conocer toda las innovaciones, nuevos productos y tendencias, para expositores, compradores y directivos.

Los formularios de solicitud para spoga + gafa 2022 estarán disponibles de forma online para los expositores próximamente.