Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Spoga+gafa presenta Outdoor Furniture Trend Show con las tendencias de la próxima temporada en jardinería

Las tendencias de jardinería y muebles al aire libre mira hacia el futuro con spoga+gafa 2018, donde se presentarán las tendencias de la próxima temporada en jardinería y muebles de exterior

04/07/2018 Autor: GuiaVerde

Los aspectos más destacados de la nueva temporada en jardinería y muebles de exterior se presentan enspoga+gafa 2018 con un evento titulado “Outdoor Furniture Trend Show”. La feria de jardinería más grande del mundo presentará las tendencias de la próxima temporada con multitud de productos. En este sentido un jurado de expertos internacionales seleccionará a los participantes del concurso de tendencias.

Un evento titulado “Icons of Outdoor Furniture” (“Iconos de muebles para exteriores”) ofrecerá el escenario apropiado para dar a conocer las tendencias para la nueva temporada, se presentarán los muebles de jardín más vendidos y más elegantes de los actuales y también algunos expositores de spoga+gafa.

Spoga+gafa se adentra en el mundo de los muebles para exteriores y sombrillas debido a la demanda que tiene entre los usuarios. La atención se centra en los materiales y la funcionalidad, las características innovadoras del producto, las nuevas combinaciones y la sostenibilidad del tema, así como la comodidad y la ergonomía, la ergonomía, la flexibilidad y la multifuncionalidad.

La feria comercial tendrá a representantes del diseño de secciones, comercio, instituciones e investigadores en tendencias como miembros del jurado para valorar y elegir entre todos los productos que accedan al concurso. Algunos de los miembros del jurado, entre otros serán: Jeanette Altherr, diseñadora, Lievore Altherr, Barcelona; Manuel Rucar, investigador de tendencias, Chlorosphere SAS, Angers y Jürgen Schuster,director general, HS Fachmarkt. Los expositores de spoga+gafa que quieran participar en el concurso gratuitamente pueden solicitar su plaza hasta el 13 de julio.

El concurso irá acompañado del evento especial “Iconos de muebles para exterior”, que presentará iconos mundiales de la industria. Recorren las nuevas tendencias y las ubican en un contexto temporal. Por lo que para expositores y visitantes profesionales, la historia y el futuro de las tendencias de los muebles serán tangibles y cobrarán vida en un mismo evento.