Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Spoga+gafa, aplazada a 2021

Los organizadores deciden celebrar la feria del 30 de mayo al 1 de junio, tras las cancelaciones de expositores y visitantes por la COVID-19

07/07/2020 Autor: Spoga Gafa

A petición de la industria, Koelnmesse ha movido permanentemente la fecha para Spoga + Gafa a la primera mitad de 2021. La feria de estilo de vida de jardín más grande del mundo se llevará a cabo en un momento más conveniente para las solicitudes de grandes segmentos de la industria.

Con todo el espacio reservado casi por completo en la primavera de 2020 y, por lo tanto con niveles de registro sobresalientes para spoga + gafa, la situación de la feria ha ido reflejando cada vez más los efectos de la COVID-19 y la situación económica. Las noticias sobre nuevos casos de infección en Alemania también han jugado un papel importante y la situación actual de los viajes es incierta, especialmente a nivel intercontinental. Por todo ello, en las últimas semanas una gran mayoría de expositores y visitantes profesionales han decidido finalmente no asistir a Spoga + Gafa.


Al final los extensos preparativos para la feria y el paquete de medidas comerciales # B-SAFE4 contra el coronavirus no fueron suficientes para calmar la vacilación entre los asistentes a la feria. Por esta razón, Koelnmesse reevaluó la situación general junto con el Consejo Asesor y decidió que era mejor responder a las cancelaciones y peticiones de un gran número de expositores y visitantes de la industria para que no se desarrollara Spoga + Gafa 2020. El evento también se reprogramará permanentemente a petición de la industria. La próxima edición de spoga + gafa se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio de 2021.

Spoga + Gafa ha logrado generar el crecimiento visto en los últimos años, en términos de expositores, espacio y visitantes, a través de una cooperación particularmente estrecha con la industria del estilo de vida del jardín. Koelnmesse siempre se ha centrado en las necesidades de sus industrias. En la evolución de Spoga + Gafa hacia una plataforma globalmente de valor añadido la comunicación fue, y sigue siendo, un enfoque estratégico de esta feria. Con todo ello, Koelnmesse, consultó la nueva fecha a las entidades involucradas.

Al respecto de la reprogramación de Spoga + Gafa, el Director de Operaciones de Koelnmesse, Oliver Frese, señala que “el objetivo de nuestras conversaciones con la industria es trabajar juntos para dar a una feria comercial fuerte la oportunidad de ganar aún más fuerza y relevancia en el mercado. Nuestro enfoque se basa en el comportamiento de reservas observado en muchas partes de la industria, que ha evolucionado a lo largo de los años. Para hacer un trabajo aún más efectivo, teniendo todo ello en cuenta, a partir del próximo año, Spoga + Gafa se llevará a cabo de forma permanente a finales de mayo o principios de junio ".