Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Soporte portamanguera mural 25 roll-up automático, la solución para un riego fácil del jardín mediano

Sin agacharse, sin manivela, sin ensuciarse las manos

17/04/2020Autor: Gardena

La comodidad de uso a la hora de regar nuestro jardín es cada vez más importante. GARDENA te propone una nueva solución para un riego fácil y cómodo de tu jardín: Soporte portamanguera mural 25 roll-up automático.

Una manguera de 25 m de alta calidad, 13 mm (1/2"), lista para usar instantáneamente, simplemente hay que tirar de la manguera hasta alcanzar la longitud deseada. Para guardarla, basta con realizar un tirón rápido de la manguera después de su uso, y se enrolla de forma automática, controlada y segura. La guía de manguera integrada garantiza una retracción uniforme, sin doblar ni anudar la manguera.

El práctico soporte de pared tiene un uso flexible pues permite que el portamangueras gire 180º, esto evita que se doble la manguera, y se puede plegar a la pared para ahorrar espacio. Si durante el invierno quieres guardar el portamangueras en una caseta, trastero o garaje, simplemente hay que retirarlo del soporte, pero no es necesario, pues este modelo incluye el nuevo e innovador sistema de protección de heladas de GARDENA.

En definitiva, el Soporte portamanguera mural 25 roll-up automático lo tiene todo para hacer del riego de su jardín un momento de disfrute. La manguera siempre está al alcance y varios dispositivos de conexión también están ahí cuando los necesita. Las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared.

La caja de la manguera montada en la pared incluye la caja, la manguera, la boquilla y el soporte de pared. La manguera de conexión de 2 m y todos los accesorios de conexión también se suministran. Todo incluido y listo para su uso inmediato.

Soporte portamanguera mural roll-up automático GARDENA también disponible en medidas de: 15 m para pequeños jardines/patios y 30 m/35 m para los jardines grandes.

 

 

CARACTERÍSTICAS:
• Equipado con manguera de calidad 13 mm (1/2") de alta calidad para un alto flujo de agua, por ejemplo, cuando se utiliza un aspersor.
• Sistema de protección anti-heladas GARDENA integrado.
• Puede girarse 180º, guía para manguera, mango integrado, sistema anti-goteo y protección antirrobo
• Fabricado con un potente muello de acero para un enrollado seguro y fiable.
• Bloqueo de manguera a distancias máximas de 50 cm. La función puede ser desactivada con un tirón rápido de manguera.
• Enrollado potente de la manguera, muelles de alta calidad que están perfectamente adaptados a la longitud
• Dimensiones: 59,3 X 25 X 54 cm.
• Compuesto por: 25m de manguera de calidad GARDENA y 2 m de manguera de conexión, accesorios de riego del Original GARDENA System: cada 1 x 18200, 18201, 18300, 18215, 18202

5 años de garantía lo que asegura una alta calidad