Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Soplador a motor BILLY GOAT F1302H de ILAGA

Soplador a motor

01/03/2012 Autor: ILAGA - Suministros I.L.A.G.A.

 

A la hora de llevar a cabo los trabajos de limpieza en parques, jardines, comunidades, etc... (y sobretodo si se trata de zonas de gran extensión) el soplador resulta una herramienta muy útil con la que acumular las hojas y otros desechos del jardín (incluso latas y botellas de cristal) en una zona concreta para posteriormente pasar con el aspirador y no tener que moverse con éste por todo el parque Soplador con motor HONDA GX de 13 cv, chasis ligero, de plástico reforzado y resistente a todo tipo de impactos, turbina de 43 cm. de diámetro y 15 palas de plástico reforzado resistente a todo tipo de impactos, sistema de salida del aire variable en dirección y controlable desde el manillar, 6,5 Lt. de capacidad para combustible, ruedas delanteras neumáticas de 25,50 cm. de diámetro y 7,00 cm. de ancho y traseras neumáticas de 33,00 cm. de diámetro y 12,70 cm. de ancho, 72,5 kg. de peso y dimensiones (L x A x A en cm.) 148,60 x 71 x 114 (altura con manillar incl.) ó 82,5 (altura sin manillar incl.).

 

- Máquinas de poco peso y fácil maniobrabilidad 

- Bajos niveles sonoro y vibratorio

- Sistema direccional de la salida de aire

...Y chasis robustos!!

 

Resulta también una herramienta muy útil para extraer los residuos de lugares especialmente difíciles, como por ejemplo de debajo de un banco, vehículos, etc...

 

FORCE de BILLY GOAT es el soplador a motor de empuje más potente y ligero del mercado, muy silencioso, y fabricado con plástico reforzado extra resistente a prueba de todo tipo de golpes.

 

Llamado a sustituir a los sopladores de mochila convencionales de potencias inferiores, el FORCE de BILLY GOAT es el soplador del PROFESIONAL!!