Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SJAAK VAN SCHIE

Sjaak van Schie gana el Premio Nacional de Agricultura de Portugal en la categoría de digitalización

La empresa ha incorporado innovaciones como la centralización de los procesos de trabajo, la recirculación del agua y la generación de energía mediante paneles solares

28/04/2023 Autor: Sjaak van Schie
Fidélio Alegria, Gerente General en Portugal, recibe el premio.

Sjaak van Schie BV Portugal, especialista en hortensias, fue reconocida la semana como empresa ganadora del Premio Nacional de Agricultura 2022 en Portugal, en la categoría de Agricultura Digital. Sjaak van Schie BV fue elegida entre más de 1.300 participantes, principalmente por sus innovaciones sostenibles en la empresa y el impacto digital en el sector agrícola.

El banco BPI y Cofina (empresa de medios en Portugal) apuestan por el sector agrícola en Portugal y entregan este premio a las empresas que se distinguen en sus operaciones comerciales, porque creen que es importante que las mejores iniciativas sean reconocidas públicamente y premiadas. Este galardón, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y PricewaterhouseCooper, va ya por su 11 edición. 

En los últimos diez años se han reconocido varios proyectos en el ámbito portugués, destacados por su tamaño, capacidad innovadora, creatividad y/o su espíritu emprendedor. Roel van Schie, director de Sjaak van Schie BV, señaló al respecto de este premio: «Estamos muy orgullosos y felices de que nuestros esfuerzos hayan sido recompensados con este maravilloso premio. Esto no hubiera sido posible sin el gran esfuerzo de nuestros empleados».

Innovaciones de Sjaak van Schie BV en Portugal
«Hace 24 años, Sjaak van Schie eligió establecer su empresa en Portugal debido a las grandes oportunidades que ofrece el país, como el clima favorable y la disponibilidad de personas. Con una gestión íntegramente portuguesa, la organización avanza a pasos agigantados en el campo de la sostenibilidad, dirigida tanto a las personas como al medio ambiente. Algunos ejemplos son la centralización de los procesos de trabajo, la recirculación de los flujos de agua y la generación de energía mediante paneles solares», señaló Roel van Schie.