Buscar por sector

SingularBlue, nuevo sistema de conversión de piscinas convencionales en naturales

La instalación supone una sustitución del uso de productos químicos, como puede ser el cloro, para depurar el agua, por el de plantas
singular-green_27012020121340
Iberflora mobile

 

Singular Green ha creado un nuevo sistema de piscinas naturales llamado SingularBlue el cual consiste en la conversión de piscina convencional en natural sin requerir ningún tipo de obra. Esto supone una sustitución del uso de productos químicos, como puede ser el cloro, para depurar el agua por el de plantas.

La sensación que se pretende trasladar al usuario es la misma que se siente al sumergirse en una corriente natural de agua como puede ser un río.

Además de los beneficios propios del agua depurada por las plantas que ejerce sobre el ser humano, evitando ciertos problemas de salud como puede ser la dermatitis, el picor de ojos; este sistema es ventajoso por más motivos. Es un sistema que no requiere extensos periodos de obra ya que es de fácil montaje, es más, dispone de dos opciones de montaje: por un lado la instalación puede correr a cargo de los instaladores de SIngular Green o bien si el cliente se encuentra capacitado lo puede realizar él mismo con los materiales que le envía la empresa.

Singular Green garantiza una transparencia del agua y una limpieza absoluta de las paredes de la piscina sin ningún tipo de uso de productos químicos perjudiciales para la salud. Con este sistema se permite la reutilización de la depuradora ya existente.

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa