Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SingularBlue, nuevo sistema de conversión de piscinas convencionales en naturales

La instalación supone una sustitución del uso de productos químicos, como puede ser el cloro, para depurar el agua, por el de plantas

27/01/2020 Autor: Singular Green

Singular Green ha creado un nuevo sistema de piscinas naturales llamado SingularBlue el cual consiste en la conversión de piscina convencional en natural sin requerir ningún tipo de obra. Esto supone una sustitución del uso de productos químicos, como puede ser el cloro, para depurar el agua por el de plantas.

La sensación que se pretende trasladar al usuario es la misma que se siente al sumergirse en una corriente natural de agua como puede ser un río.

Además de los beneficios propios del agua depurada por las plantas que ejerce sobre el ser humano, evitando ciertos problemas de salud como puede ser la dermatitis, el picor de ojos; este sistema es ventajoso por más motivos. Es un sistema que no requiere extensos periodos de obra ya que es de fácil montaje, es más, dispone de dos opciones de montaje: por un lado la instalación puede correr a cargo de los instaladores de SIngular Green o bien si el cliente se encuentra capacitado lo puede realizar él mismo con los materiales que le envía la empresa.

Singular Green garantiza una transparencia del agua y una limpieza absoluta de las paredes de la piscina sin ningún tipo de uso de productos químicos perjudiciales para la salud. Con este sistema se permite la reutilización de la depuradora ya existente.