Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Premios internacionales

Sin representación española en los premios al Productor Internacional del Año

GuíaVerde firma un convenio con AIPH para fomentar la participación de viveros españoles en este concurso

21/04/2023 Autor: GuíaVerde
El vivero estadounidense Costa Farms, ganador del IGOTY en 2016.

Los premios International Grower of the Year (IGOTY) están organizados por la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH) y reconocen cada año al mejor vivero del mundo en 5 categorías distintas: planta y árbol acabado, planta joven, flor cortada y bulbos, sostenibilidad y negocios innovadores.

Estos premios vienen celebrándose desde 2009 con una popularidad cada vez mayor, pero en ninguna de estas ediciones ha participado algún vivero español. Para remediar esta situación, los organizadores han firmado un convenio de Media Partner con GuíaVerde.com para fomentar en nuestro país este concurso y la participación de empresas locales.

Los candidatos pueden ya apuntarse online a los Premios IGOTY 2024 y la inscripción se cerrará el viernes 30 de junio de 2023. Después, un panel de expertos de la industria evaluará a los participantes según cinco criterios clave; rentabilidad económica, innovación, conocimiento del mercado, sostenibilidad y política de recursos humanos.