Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Show Your Colors IPM Essen 2020 premia la presentación de la planta con valor añadido

Una sola planta en los estantes a veces no es suficiente, con un valor añadido en forma de etiqueta, una maceta agradable, un concepto bien pensado, una planta puede generar atención adicional

14/11/2019 Autor: IPM Essen

El Premio Show Your Colors se entregará por quinta vez durante IPM 2020 en Essen (Alemania). Todos los expositores de IPM con plantas leñosas y plantas perennes pueden enviar plantas o conceptos de plantas para este premio. El Show Your Colors Award IPM 2020 está organizado por Messe Essen, en cooperación con BIZZ Communications.

Show Your Colors 2020 premia el valor agregado de la planta, que se expresa en la historia detrás de ella, en otras palabras, la narración de historias. Se pueden presentar tanto plantas como conceptos de plantas.

Productos con valor añadido

Una sola planta en los estantes a veces no es suficiente para tentar a un consumidor a comprar. Una planta de jardín puede ser muy bonita por sí misma, pero ese no es siempre el caso. Con un valor añadido en forma de etiqueta, una maceta agradable, un concepto bien pensado, o simplemente al proporcionar más información sobre la planta, una planta puede generar atención adicional. En estos días, las empresas hacen un buen uso de este concepto al dar a su planta 'algo extra'. Show Your Colors Award IPM tiene como objetivo motivar a los participantes en la feria comercial a poner sus productos con algo extra para captar la atención de los clientes.

 

Participación

La participación en el Show Your Colors Award es gratuita. Todos los expositores de IPM Essen con plantas leñosas y plantas perennes deben inscribir a su planta y / o concepto a través del formulario de registro digital. La inscripción se cierra el 20 de diciembre de 2019. El jurado profesional nominará 10 plantas de todas las presentadas.

 

Jurado

Las plantas nominadas, un ejemplar por inscripción, se exhibirán en el Pabellón 8 durante la feria. El público tendrá la oportunidad de votar por su planta favorita. El jueves por la tarde

El 30 de enero de 2020, las candidaturas serán juzgadas por el jurado profesional. Después de esto, el resultado se anunciará en el stand de BIZZ Holland, Hall 8, stand número A40 a las 3:00 p.m.