Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROJAR

Sempreflora sigue creciendo

Los técnicos de Kekkilä Professional y de Projar han desarrollado junto a Sempreflora unos sustratos especiales para el cultivo del ciclamen

09/12/2021 Autor: Projar

Sempreflora empresa dedicada a la producción de plantas ornamentales y culinarias  lleva confiando desde hace más de 24 años en los sustratos de KekkiläProfessional, que distribuye Projar de manera exclusiva en España y Portugal.

La empresa valenciana Projar lleva más de 30 años dedicados a la fabricación de sustratos y a la comercialización de suministros para la agricultura y la jardinería, así como ayudando a los productores de planta ornamental a obtener la mayor rentabilidad en sus producciones.

El hecho de tener fábrica propia permite desarrollar sustratos a medida de las especificaciones técnicas de los clientes. Por ello, los técnicos de Kekkilä Professional y de Projar han desarrollado junto a Sempreflora, unos sustratos especiales para el cultivo del ciclamen, un tipo de planta que, si no se cultiva con una mezcla optimizada, tiende a ser susceptible a enfermedades fúngicas.

Como explica el CEO y propietario de Sempreflora, Manolo Simó, la cercanía y la conexión con Projar es un pilar fundamental para seguir creciendo y aportando al mercado. Gracias a esta relación, y al uso de los sustratos de máxima calidad como los de la marca finesa Kekkilä Professional, la empresa puede seguir expandiéndose y afianzándose en el sector. Esta relación ha permitido un crecimiento exponencial de la marca que en los próximos años busca expandir el negocio.