Buscar por sector
PROJAR

Sempreflora sigue creciendo

Los técnicos de Kekkilä Professional y de Projar han desarrollado junto a Sempreflora unos sustratos especiales para el cultivo del ciclamen
sempre_09122021155752
Iberflora mobile

 

Sempreflora empresa dedicada a la producción de plantas ornamentales y culinarias  lleva confiando desde hace más de 24 años en los sustratos de KekkiläProfessional, que distribuye Projar de manera exclusiva en España y Portugal.

La empresa valenciana Projar lleva más de 30 años dedicados a la fabricación de sustratos y a la comercialización de suministros para la agricultura y la jardinería, así como ayudando a los productores de planta ornamental a obtener la mayor rentabilidad en sus producciones.

El hecho de tener fábrica propia permite desarrollar sustratos a medida de las especificaciones técnicas de los clientes. Por ello, los técnicos de Kekkilä Professional y de Projar han desarrollado junto a Sempreflora, unos sustratos especiales para el cultivo del ciclamen, un tipo de planta que, si no se cultiva con una mezcla optimizada, tiende a ser susceptible a enfermedades fúngicas.

Como explica el CEO y propietario de Sempreflora, Manolo Simó, la cercanía y la conexión con Projar es un pilar fundamental para seguir creciendo y aportando al mercado. Gracias a esta relación, y al uso de los sustratos de máxima calidad como los de la marca finesa Kekkilä Professional, la empresa puede seguir expandiéndose y afianzándose en el sector. Esta relación ha permitido un crecimiento exponencial de la marca que en los próximos años busca expandir el negocio.

 

Veraleza
Lo más leído
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
Con un fuerte arraigo en el territorio y una oferta completa de tecnologías y accesorios, Irritec Iberia...
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
La asociación celebrará su medio siglo de vida el 1 de febrero en Viveros La Mezquita
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
El Consejo de Ministros da luz verde al documento que prevé planes de promoción y un sistema estadístico...
Últimas
noticias
Riego Irritec
Con las soluciones de Irritec Iberia, el riego residencial pone en valor cada gota de agua
expogarden2027
La AECJ conmemorará su 50º aniversario en la próxima edición de Expogarden, que se celebrará en Cuenca
pistoia
Italia tendrá una ley sectorial para la horticultura ornamental que incluye un Plan Nacional específico
arboles-calor
Olivos, fresnos, nísperos, plátanos de sombra y naranjos amargos refrescan hasta 3,5 ºC bajo su copa