Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Sempreflora se une a la inciativa #AhoraFloresyPlantas para hacer visible la primavera

Personal sanitario, de limpieza, de seguridad, mensajería y distribución de alimentación reciben las plantas en flor de Sempreflora

09/04/2020 Autor: Sempreflora

Desde Sempreflora (Simó Tejedor Cultius S.L.) nos hemos unido a la campaña organizada por varias asociaciones de viveristas en España (Asfplant en la Comunidad Valenciana), para hacer visible la primavera y levantar el ánimo durante el estado de alarma por COVID19.

La acción consiste en hacer entre todos un jardín virtual en las redes sociales bajo los hashtags #Ahorafloresyplantas y #TomaFlowerPower, presentando posts sobre plantas y comunicando sus beneficios para que el coronavirus no nos quite la primavera.

Las plantas y las flores nos aportan muchísimos beneficios: purifican el aire, alegran y desestresan. Aprovechar estos días de confinamiento para hacer jardinería o decorar el balcón es un buen modo de acercarnos a la naturaleza pasando un buen rato.

Para fomentar este jardín, los viveros productores hacemos entrega de plantas en flor al personal sanitario, de limpieza, de seguridad, mensajería y distribución de alimentación para agradecer la gran labor que están desempeñando en estos duros momentos.

El lunes día 6 de abril el personal del Centro Geriátrico, la Guardia Civil y la Policía de Benicarló recibieron varias cajas con plantas.

 

El miércoles 8 se realizaron las entregas al Hospital de Vinaròs, Centro Geriátrico de Vinaròs, la residencia “El Collet”, el equipo de La Farola (Servicios Sociales Benicarló), farmacéuticos, cajeros y reponedores de varios establecimientos de alimentación.

Esta acción la realizamos desde Sempreflora como productores de planta ornamental y culinaria, con la participación de nuestros socios distribuidores de la zona, que durante esta situación de alarma están obligados a cesar su actividad:

Abonos Castilla (Benicarló)
Altabella (Benicarló)
Brots Verds (Vinaròs)
Centro de Jardinería PeñisVerd (Benicarló)
Centro de Jardineria Vostres Vivers (Vinaròs)
Floristería Piliflor (Benicarló)
Floristeria Feliu (Benicarló)
Vivers Surrach (Benicarló)