Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Seminarios de Haifa Group sobre la fertilización avanzada en horticultura

Haifa. Empresa comprometida con el intercambio de conocimientos

26/01/2015 Autor: Haifa

 

 

El Próximo día 28 de enero a las 20:00 h se celebrará el próximo seminario online, organizado por Haifa Group y la Universidad de Wageningen. Este segundo seminario el Profesor Leo Marcelis de Wageningen explicará la relación entre el desarrollo de los cultivos y el suministro de los aniones nitrato, fosfato y sulfato. También nos explicará la función que desempeñan en las plantas y la respuesta de las plantas a diferentes concentraciones. Además Marcelis muestra cómo la disponibilidad de estos minerales depende de otros factores. A medida que el seminario es un evento en vivo, los televidentes podrán hacer preguntas de estos aniones. Las personas interesadas en este seminario deben  inscribirse en el siguiente link www.onlineseminar.nl/haifa-u

 

 

Nota: La inscripción se debe hacer en cada uno de los seminarios en los que desee participar individualmente.

 

cid:image004.jpg@01D034C0.E4586D70

 

 

Seminarios de Haifa Group sobre la fertilización avanzada en horticultura

 

Desde el pasado 03 de diciembre 2014 Haifa Group está ofreciendo una serie de cuatro seminarios online, uno mensual, bajo el título "El conocimiento, la clave del éxito". Los seminarios están organizados conjuntamente con la Universidad de Wageningen, Holanda, siendo el ponente el Prof. Leo Marcelis, Jefe del grupo “Horticulture and Product Physiology”. Los  seminarios serán impartidos en inglés y tienen como objetivo profundizar sobre la fertilización avanzada en el sector de la horticultura. Los temas que se tratarán en las cuatro sesiones propuestas son:

 

1. Optimización de la Calidad (03 de diciembre 2014, 20:00 h)

2. Optimización del Desarrollo (28 de enero de 2015, 20:00 h)

3. Optimización del Color y la Apariencia (04 de marzo 2015, 20:00 h)

4. Optimización de la Nutrición y el Ambiente (15 de abril 2015, 20:00 h)

              

Usted puede inscribirse en www.onlineseminar.nl/haifa-u

 

Evento en directo, de forma gratuita

 

Como el seminario es un evento en directo, los espectadores podrán hacer preguntas y recibir una respuesta inmediata del Prof. Marcelis y desde nuestro equipo de Haifa. Después de un pequeño proceso de registro, los seminarios son completamente gratuitos. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.onlineseminar.nl/haifa-u.

 

Haifa. Empresa comprometida con el intercambio de conocimientos