Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Semilleros Laimund primera empresa andaluza certificada por MPS-GAP

La empresa Semilleros Laimund, establecida en El Ejido (Almeria) es la primera empresa de Andalucía que ha obtenido la certificación MPS-GAP, equivalente a GlobalGAP-Floriculture.

03/09/2014 Autor: MPS Certificacion

Gracias a la homologación del certificado MPS-GAP con GlobalGAP, Semilleros Laimund forma parte de la selectiva de empresas que disponen del certificado líder en el segmento de frutas, hortalizas, flores y plantas, tan demandado por la gran distribución europea.



La actividad principal de Semilleros Laimund es la producción de plántulas para la producción local de hortalizas y dispone de tres modernos centros de producción en Almería. Donde la producción de planta ornamental empezó un día para aprovechar las instalaciones fuera de campaña hortícola, a día de hoy es una actividad igualmente importante. Francisco Luque, gerente de la empresa: “Nuestra producción ornamental está dirigida a clientes finales en mercados internacionales. Los compradores esperan que estén certificadas las Buenas Prácticas en la producción y consideramos que MPS-GAP tenga el mayor reconocimiento entre estos compradores de la gran distribución europeo y decidimos certificarnos con MPS.



Más información sobre Semilleros Laimund en www.semilleroslaimund.com.

Más información sobre MPS y sus certificaciones MPS-ABC y MPS-GAP en www.mi-mps.com