Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Semilleros Laimund prepara su participación en Fruit Attraction

La Feria, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de octubre cuenta este año como novedad la creación de una nueva área destinada a la flor corta y planta viva 10/08/2018 Sector: Organizaciones y otros | Semilleros Autor: Semilleros Laimund

Semilleros Laimud han publicado que participará en la Feria Fruit Attraction que se celebrará en IFEMA, Madrid, del 23 al 25 de octubre y que este año cuenta con la novedad de una nueva área, Flower&Garden Attraction, sección destinada a la flor cortada y planta viva.

 

Este espacio pretende ser el centro para que visitantes y expositores puedan llegar a acuerdos comerciales dándole cabida al sector verde.

 

La empresa Semilleros Laimud ya lo tiene todo listo para su participación en Flower&Garden Attraction de Fruit Attraction  donde se podrán establecer nuevas relaciones comerciales y dar a conocer sus productos.