Buscar por sector

Se afianza la ronda de floristas en Iberflora 2013

Engloba a las empresas de flor cortada y elementos y accesorios para floristerías
06062013143248_iberflora
Iberflora mobile

 

  

 

Casi la totalidad de las firmas que estuvieron presentes en la Ronda de Floristas de IBERFLORA  2012 han confirmado su participación en la edición de este año. Firmas como OZ PlantenVerdnaturaFlores el Calé o Galacticblum volverán a mostrar sus productos en esta novedosa inciativa del certamen, que engloba a las empresas de flor cortada y elementos y accesorios para floristerías presentes en Iberflora. Además, también estará presente la Asociación de Vendedores de Mercaflor, y se ha iniciado las negociaciones con las firmas Elisabeth Roselló y Floralbi para que participen en la Ronda.

 

La Ronda de Floristas engloba a las empresas de flor cortada y elementos y accesorios para floristerías presentes en Iberflora. Esta iniciativa que surgió en la pasada edición con el fin de incluir a este sector en el certamen, ha tenido muy buena acogida entre las empresas.

 

El certamen ha proyectado la realización de talleres a cargo de las más prestigiosas escuelas españolas, que estarán a su vez presentes con un stand en el certamen. Con el fin de participar en la promoción del consumo entre el público, el certamen está negociando con un Centro Comercial de Valencia la exposición, durante el fin de semana inmediato a la celebración del certamen, de los trabajos realizados en los talleres.

 

La Ronda de Floristas de IBERFLORA  cuenta con el apoyo de los medios especializados Clip … flores y más, Extraflorista y Plantflor.

Veraleza
Lo más leído
La Junta Directiva de AECJ se reúne para estudiar la negociación del Convenio Colectivo de Centros de Jardinería
La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha celebrado su reunión presencial que hace a...
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
La Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ) celebrará en Iberflora los días 6 y 7 de octubre...
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Se celebrará en el vivero Tapiz Verde de la localidad cacereña de Plasencia del 21 al 23 de octubre de...
Últimas
noticias
Junta Directiva de la AECJ
La Junta Directiva de AECJ se reúne para estudiar la negociación del Convenio Colectivo de Centros de Jardinería
feej-iberflora
La FEEJ abordará en su Jornada Técnica la renaturalización de espacios, el nuevo convenio de jardinería y la aplicación de la IA al sector
etp-farm-tour-plasencia-2026
El Farm Tour de la Asociación de Productores Europeos de Césped recalará en Plasencia
Centro de jardineria en Estados Unidos (EEUU)
Un estudio pronostica que el mercado ornamental mundial crecerá un 37% en 10 años