Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SBM

SBM Life Science crea el Grupo Sur reuniendo a las organizaciones de Iberia e Italia

El Grupo Sur agrupa los negocios de Italia, España y Portugal

27/01/2023 Autor: SBM life Science
Ferdinando Quarantelli, Director del Grupo Sur

Para responder lo mejor posible a las demandas del mercado, SBM Life Science ha decidido reunir las actividades de sus estructuras SBM Life Science Italy y SBM Life Science Iberia en una única región denominada Cluster South (Grupo Sur).

A partir del 1 de enero de 2023, SBM Life Science ha anunciado la creación del Grupo Sur, que agrupa los negocios de Italia, España y Portugal. Estos 3 países son mercados clave para SBM, y esta nueva organización tiene como objetivo apoyar lo mejor posible a nuestros clientes y a los consumidores enfocado en las tendencias del mercado.

La nueva organización estará dirigida por Ferdinando Quarantelli, actual Director de Italia y nombrado Director del Grupo Sur.

Claudio Perucchini ha sido nombrado Business Manager Cluster South. Claudio coordinará todas las actividades comerciales para IBERIA y las actividades de ventas para Italia. Raúl Montoro, antiguo Responsable de Iberia, ha dejado la empresa a finales de diciembre de 2022.

Claudio Perucchini, Business Manager Cluster South

"Queremos agradecer calurosamente a Raúl el haber lanzado la actividad de SBM en Iberia, y su compromiso durante los últimos 6 años en SBM. Estamos convencidos de que esta nueva organización tendrá una influencia positiva en la dinámica de SBM Life Science, especialmente en estas regiones, donde esperamos ampliar nuestra presencia y dinámica en estos mercados", afirma Matthieu Schmidt, Director de SBM Life Science para Europa.