Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

"Salvando al mundo" será el tema que dará forma al centro de ideas innovadoras de Glee 2019

Romeo Sommers, director creativo de Glee Retail Lab, nos cuenta todos los detalles sobre el próximo tema que dará forma al centro interactivo de ideas innovadoras de Glee 2019

26/07/2019 Autor: Glee/ GuíaVerde

"Salvar el mundo: crianza, naturaleza y animales" está ideado para responder preguntas como ¿cómo pueden los minoristas conectarse con sus consumidores?" al mostrar los beneficios de llevar la naturaleza a los hogares y las vidas de los consumidores. Mi principal creencia es que los centros de jardinería que se conectan emocionalmente con los clientes en cuestiones que realmente les interesan ganarán a los clientes de por vida.

Un gran tema que está configurando las tendencias actuales de diseño es el movimiento para difuminar las líneas entre el interior y el exterior, y el límite entre los dos se vuelve menos pronunciado. Los jardines se están convirtiendo en una extensión de la casa, mientras que los jardines influyen en gran parte de la decoración interior, con estampados tropicales que reinan en los diseños de telas y papeles pintados. También hemos visto el aumento de las ventas de plantas de interior a medida que la vegetación se agrega a la casa, sin embargo, la gente está pensando fuera de la caja con plantas de interior y plantas de jardín que se utilizan en ambos entornos. El gasto en productos para el jardín también está aumentando, ya que las personas buscan crear conjuntos de habitaciones de alta calidad y de larga duración, con muebles y decoración de jardín que son los más beneficiados. Todo esto se puede ver dentro del área 'Outdoor-Indoors', donde las innovaciones de nuevos productos se vestirán para mostrar el futuro de la verdadera vida al aire libre / interior en un conjunto de casas realistas, que mostrará cómo el exterior / interior puede influir en todas las habitaciones de la casa.

Educar y demostrar una comprensión de los asuntos que son importantes para los consumidores es el sello distintivo de un buen minorista, y no hay duda de que la sostenibilidad y el tema del plástico de un solo uso es un área que está configurando el gasto del consumidor más que cualquier otra cosa. La zona "¿Futuro libre de plástico?" Explorará los problemas relacionados con los plásticos y la economía circular. También buscará educar sobre por qué no todos los plásticos son malos, utilizando ejemplos de productos de los expositores de Glee para demostrar las muchas formas en que el plástico de por vida puede ser una opción viable. También se presentarán productos ecológicos y soluciones sostenibles, que ofrecen una de las selecciones de productos más variadas en cualquier lugar del Glee Retail Lab 2019.

El Retail Lab también abordará los problemas que rodean la vida moderna, y cómo una generación entera ha adoptado la vida urbana y la ha hecho suya. La zona "Ciudad Verde Urbana" trabajará para promover la jardinería urbana entre los habitantes de la ciudad, creando oasis verdes tranquilos que los transportarán lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. No se trata de tener un montón de espacio para crecer, se trata de una jardinería inventiva que no permita que las limitaciones de espacio se interpongan. Desde el cultivo vertical hasta la jardinería en macetas, y la diversión, las ideas contemporáneas que hacen que incluso el balcón más pequeño sea un refugio único.

Durante mucho tiempo, los minoristas de jardinería han reconocido el valor de fomentar la naturaleza en nuestros jardines. Los productos amigables con las abejas a menudo encabezan la lista de los más vendidos, pero en la sección "Nutriendo la naturaleza" del Retail Lab, estaremos demostrando cómo se pueden incorporar otros productos para crear una oferta minorista que aliente a todos los consumidores a aceptar la "abeja" y que sea amigable para las aves. Se trata de cambiar las exhibiciones de merchandising y las nuevas ideas que captan la atención, aumentan las ventas y brindan a los consumidores el sentimiento cálido que se obtiene al hacer algo que impacta positivamente en el entorno que los rodea.

La parte final de Retail Lab será "Pet Alley", que ofrecerá una perspectiva totalmente nueva sobre cómo se pueden comercializar los productos para mascotas. Con productos básicos como alimentos y accesorios, también nos sumergiremos en los increíbles productos de lujo que los expositores de Pets at Glee traerán al evento, además de mostrar la importancia de tener productos de tecnología y salud como parte de su oferta de mascotas. 

Según añade Romeo Sommers a sus declaraciones anteriores, "No hay duda de que el Glee Retail Lab 2019 será más grande y mejor que nunca"