Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Sakata presenta sus nuevas variedades ornamentales en Grup Roig

Grup Roig fue la empresa invitada para acoger la segunda reunión anual de Sakata, empresa líder en la hibridación y desarrollo de variedades ornamentales, que se celebró del 7 al 9 de mayo en Premià de Dalt.

15/05/2012 Autor: Cultius Roig - Grup Roig

 

 

Los distribuidores de toda Europa se reunieron para ver los ensayos, las presentaciones de nuevas introducciones, y discutir todos los aspectos del programa vegetativo, incluyendo la popular serie SunPatiens® de la familia de los Impatiens.

 

Los avances técnicos, el asesoramiento sobre cultivos, las estrategias de ventas y promociones de marketing fueron otros de los temas que se trataron en la reunión, un evento que posibilita también el intercambio de conocimientos y experiencias entre colegas de la industria.

 

El principal lanzamiento comercial para la próxima temporada es la nueva variedad de Sunpatiens® Compact Red, que posee un porte excepcional y un brillante color rojo en sus flores.