Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

Arranca de nuevo la campaña de difusión de la Fiesta de los Abuelos y CrecemosJuntos

La campaña pretende fomentar el consumo de plantas y flores y acercar este producto a los más pequeños

22/09/2020 Autor: Roy Hornsveld (Takecontact)

Estimado amigo del sector verde. Arranca de nuevo la campaña de difusión de la Fiesta de los Abuelos y CrecemosJuntos, una actividad con la que se promueve las relaciones entre mayores y pequeños, y con la que se recuerda toda la sabiduría, valores y cuidados que los abuelos trasmiten a sus nietos y viceversa.

Tras el éxito y la gran acogida en Italia estoy convencido que podremos lograr el éxito aquí. Sobre todo, y teniendo en cuenta los difíciles meses vividos donde los nietos no pudieron abrazar a sus abuelos y abuelas, además con la soledad y el miedo muy presente entre los ancianos. La pandemia nos ha recordado lo importante y necesario que es la relación entre familiares pero sobre todo entre abuelos y nietos.

Este año, la Fiesta de los Abuelos se desarrollará durante una semana completa, del 2 al 9 de octubre. El slogan será "juntos contra la soledad".  Ayúdanos en la promoción de la Fiesta de los Abuelos, os necesitamos para acercar las flores y plantas a los más pequeños y para los más mayores. Al fin y al cabo, con esta actividad sembramos para el futuro y con Fiesta de los Abuelos y CrecemosJuntos nos dirigimos a varias generaciones como a los más pequeños (nuestros futuros compradores), los padres que tienen que acompañar a sus hijos a la floristería o centro de jardinería y a los más mayores.  

Fiesta de los Abuelos es una actividad de marketing y promoción completa que tiene efecto a corto, medio y largo plazo para aumentar el consumo y acercar nuestros productos a los más pequeños. La financiación de esta actividad de marketing proviene de Embajada del Reino de los Países Bajos. 

En investigaciones al consumidor en los últimos años al mercado de Italia se han incrementado las ventas considerablemente para el día 2 de octubre. Si consideramos los tiempos tan complicados de este año podemos hablar de un hecho excepcional. Más que nunca nuestros mayores se merecen una atención.En un estudio realizado en Italia se ha comprobado que el 2 de octubre se venden más flores que plantas. Un 36% de flores respecto al 22% de plantas en el 2019. 

¿Como puede colaborar con esta iniciativa? Cuelgue el poster en un espacio visible para todos sus clientes que puede descargar aquí.  Informe a sus clientes sobre Fiesta de los Abuelos y CrecemosJuntos 1ue se celebra el día 2 de octubre y dura una semana del 2 de octubre al 9 de octubre, porque es “La semana contra la soledad”.

Anime al sector verde a colaborar. Una idea puede ser, invitar a los padres acompañados de sus hijos a visitar la floristería o centro de jardinería y entregarles un pack con algunas flores o una planta con una maceta que se llevarán a su casa para sus abuelo(s) o abuela(s)

Gracias por su colaboración.

Roy HornsveldResponsable en España.
Facebook: https://www.facebook.com/fiestadelosabuelos 
Twitter: https://twitter.com/fiestadeabuelos
Info: [email protected]