Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

Roses Forever presentará en IPM Essen varias novedades

El obtentor de rosas llevará a la feria Yellow Infinity y Our First Summer’ Plant’n’relax

09/12/2022 Autor: Roses Forever

Roses Forever presentará en IPM Essen 2023 dos novedades: Yellow Infinity y Our First Summer’ Plant’n’relax.

 

Our First Summer’ Plant’n’relax

Our First Summer’ Plant’n’relax es una rosa de jardín con una maravillosa y potente fragancia. Es una rosa trepadora con flores grandes y fragantes que duran mucho tiempo, así que anímate a colocar un ramo en la sala de estar donde se esparcirá su hermoso aroma. Our First Summer’ Plant’n’relax es remontante y comenzará a florecer a principios de junio y hasta bien entrado el otoño. Alto 200 - 250 cm

Para los productores:
Our First Summer’ Plant’n’relax  se puede propagar tanto de forma tradicional en los campos, como a partir de esquejes en sus propias raíces.
También se puede comprar como planta a raíz desnuda para seguir cultivándola en un invernadero, en cuyo caso solo requiere de 5 a 6 semanas para florecer y se vende en una espaldera pequeña.

 

Yellow Infinity
Buenas noticias para la serie de macetas de rosas Infinity. Las rosas Infinity duran más y están llenas flores más grandes. Estas cualidades eran hasta ahora aún son difíciles en una rosa de maceta amarillas, sin embargo, Yellow Infinity ahora lo ha logrado. Yellow Infinity tiene flores grandes, hojas de color verde oscuro y una durabilidad de las flores que las califica para la serie Infinity. Es especialmente adecuada como planta de salón de interior y para plantar en macetas y parterres de jardín.

Para productores:
Las rosas Infinity tienen un tiempo de producción más corto, lo que hace que el consumo de energía por planta sea menor que en la producción de otras rosas de maceta. La de mano de obra también es menor, ya que estas variedades solo se podan una vez antes de la venta.