Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Rosas sorianas de Aleia Roses, el broche de oro a la actuación de Kylie Minogue en Glastonbury

Durante su actuación en el legendario festival de Glastonbury, el pasado 30 de junio, la cantante australiana Kylie Minogue repartió 1.500 rosas al público

04/07/2019 Autor:

La artista contactó directamente con LM Flower Fashion Productions, una organizadora de eventos holandesa, para incluir rosas rojas en su espectáculo: las rosas seleccionadas fueron las de Aleia Roses, rosas rojas de la variedad Red Naomi!® que crecen en Soria.

 

 

Durante la actuación en dueto con Nick Cave de su tema Where The Wild Roses Grow, la cantante pidió a su audiencia “que compartieran su amor” pasando de mano en mano rosas rojas. La artista entregó la primera, y a continuación, cientos de rosas comenzaron a circular entre el público mientras sonaba su música.

 

 

Esta actuación en Glastonbury ha tenido una especial importancia para Kylie Minogue. La artista iba a actuar originalmente en la edición de 2005, pero fue entonces cuando descubrió que padecía cáncer de pecho, y como consecuencia, tuvo que cancelar la actuación. “Han pasado 14 años desde entonces” contó la cantante. “Entre tanto han pasado muchas cosas. Estoy deseando veros a todos y compartir mi show con vosotros”. Un show excelente basado en su recién estrenado disco que recoge sus mejores éxitos, “Step Back In Time”, “I Should Be So Lucky”, “Better The Devil You Know”, “Spinning Around” y “Can’t Get You Out Of My Head”, canciones que la elevaron a la fama. Kylie Minogue también es un icono de moda, diseñadora, emprendedora, actriz y filántropa.