Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Rosas para todos por San Valentín en las habitaciones de Room Mate Hotels y en el Hotel Amstel de Ámsterdam

Aleia Roses entregó más de 1.400 rosas a través de Room Mate Hotels

18/02/2019 Autor: Aleia Roses

Tanto en España como en Holanda los enamorados pudieron disfrutar de nuestras rosas durante el día de San Valentín.

 

En Holanda, los diseñadores florales LM Flowerfashion decoraron algunos espacios del Hotel Intercontinental Amstel en Ámsterdam, con nuestras rosas Aleia. En el vestíbulo se colocó un gran corazón hecho con rosas Aleia. Los mostradores del hotel y el restaurante La Rive también se decoraron con maravillosos centros de mesa florales compuestos por Aleia Roses. Además, aquellos que cenaron al aire libre en una de las tres cúpulas de la terraza del hotel pudieron disfrutar de una experiencia aún más colorida, ya que se colocaron nuestras rosas en los iglús transparentes. 

 

 

Cálida bienvenida en Room Mate Hotels

 

Aleia Roses también se ha aliado con la cadena hotelera Room Mate Hotels. Una rosa roja Aleia dio la bienvenida a los huéspedes que se alojaron en 13 hoteles Room Mate distribuidos por España y en los dos hoteles situados en Holanda, en Ámsterdam y Rotterdam. Además, un enorme jarrón de 40 rosas Aleia adornó el hall de seis hoteles de la cadena: en Madrid, Óscar y Alicia; en Barcelona, Carla y Gerard; en San Sebastián, Gorka y Valeria en Málaga. Para enfatizar el carácter hispano-holandés de Aleia Roses, la empresa llevó a cabo esta acción tanto en España como en Holanda.

 

En total, Aleia Roses entregó más de 1.400 rosas a través de Room Mate Hotels.