Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Ropa de protección Universal McCulloch

Estilo y seguridad en el trabajo

17/11/2015 Autor: Gardena - Husqvarna
Diseño y funcionalidad. McCulloch ha conseguido combinar seguridad, protección, libertad de movimientos, y estilo, con su línea de ropa de protección Universal.

Trabajar con potentes herramientas exige la máxima seguridad. Muchas personas olvidan la prudencia al realizar repetidas veces las mismas tareas, o cuando las prendas que deberían utilizar les limitan el movimiento, les hacen sentirse incómodos, o resultan poco atractivas. La ropa de protección Universal McCulloch, sin embargo, ha conseguido hacer una fusión entre el buen diseño y la seguridad en el trabajo, ofreciendo como resultado una línea de ropa de protección con estilo, que apetece llevar, y que permite moverse sin ningún tipo de limitación.

La gama incluye diferentes tipos de prendas, como pantalones de varios tipos, chaquetas, camisas, protectores para los oídos, visores, gafas, etc. Este año, la gama se enriquece con dos nuevos productos: el kit de protección PR0017, y las nuevas botas de protección.

El nuevo Kit de Protección incluye 1 protector de pantalón para poner sobre el propio pantalón (reforzado contra los cortes mientras se usan las motosierras, resistente al agua y al viento, además permite una buena ventilación, y una perfecta transpiración), 1 casco completo, incluyendo un visor, y 1 par de guantes, también con protección adaptada para el uso de motosierras, con la palma reforzada en cuero, y el dorso en poliéster repelente al agua.

Por su parte, las nuevas botas están fabricadas en caucho natural con punta de acero y zona reforzada a nivel de la suela; son resistentes al agua, con protección en la zona de los tobillos y contra los cortes. Gracias a su forma ergonómica, se pueden poner y quitar fácilmente.

Con la ropa de protección Universal de McCulloch, sus usuarios estarán perfectamente seguros, y preparados para cualquier reto.