Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ROCALBA

Rocalba presenta dos nuevas colecciones de flores comestibles y pimientos picantes

Flower Gourmet ofrece una selección de 12 variedades de semillas y recetas elaboradas por restaurantes con Estrella Michelin

22/10/2021 Autor: Rocalba

Rocalba acudió a Iberflora 2021 con dos nuevas colecciones, Flower Gourmet, compuesta por semillas de flores comestibles y otra de pimientos picantes. Respecto a la primera, se trata de una selección compuesta por 12 variedades de semillas de begonia, aliso, malva, boca de dragón, pensamiento, caléndula, capuchina, centaurea, clavel chino, alhelí, tagete y albahaca, acompañada de exquisitas recetas elaboradas por prestigiosos restaurantes con Estrella Michelin.

La nueva colección de pimientos picantes, propuesta con mucha fuerza y un diseño diferencial ofrece variedades únicas en formato Hobby, cada una de ellas con un código QR que enlaza a un videotutorial que explica cómo sembrar semillas de pimiento picante. Está colección está acompañada de un soporte PLV para deslocalizar y darle mayor fuerza y visibilidad en el punto de venta.