Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Rocalba

Rocalba presenta 3 nuevas colecciones para el mercado hobby

La firma ha presentado tres propuestas novedosas en Iberflora 2022: Tomate Farmer, patatas de siembra Happy Farmer y Friendly Flowers

19/10/2022 Autor: Rocalba
Rocalba en Iberflora 2022

Rocalba ha consolidado su presencia en Iberflora, solo un año después de su regreso al certamen, así lo ha destacado Carles Castells responsable de la división hobby de la firma: "después de mucho tiempo sin participar, Iberflora 2021 fue un reto importante, este 2022 con más expositores y visitantes, sumándole Eurobrico nos planteamos un reto más difícil, seguir sorprendiendo y poder llegar al cliente como un partner de valor añadido y en constante evolución, no solo en imagen si no en producto”.

Rocalba ha acudido a Iberflora 2022 con tres propuestas novedosas: Tomate Farmer, patatas de siembra Happy Farmer y Friendly Flowers, que han sido acogidas de forma muy positiva. “Este año estamos encantados, con la presencia de sector, tanto expositores y visitantes y sobre todo por conseguir los objetivos marcados. Sin duda Iberflora 2022 ha sido un éxito general y para Rocalba en particular, disfrutando de las mejores sinergias y de un ambiente profesional extraordinario”, apunta Castells.

La colección Tomate Farmer, es una selección de 12 sobres de semillas de variedades de tomates premium:  Briscolino, Cherokee, Colpo di Cuore, Globe Trotter, Nasone, Noire de Crimée, Oriente, Piktorum, Prince noir, Pink world, Strombolino y Tigrella bicolore. Las semillas han sido seleccionadas para Rocalba con niveles Brix (grado de dulzor) que van del 5,5 al 12.

Colección Tomate Farmer

La segunda propuesta, patatas de siembra Happy Farmer  es una colección de patatas pregerminadas con diferentes variedades para asar, freir, hervir y cocinar el vapor que se presentan en 4 cajas de 25 unidades de patatas listas para sembrar.

Friendly Flowers

Otra de las novedades presentadas en Iberflora ha sido la colección de semillas Friendly Flowers. Se trata de una selección, de cuatro mezclas de semillas atrayentes para cultivar flores que atraen: abejas, insectos beneficiosos, pájaros y mariposas y semillas repelentes para cultivar flores que repelen: mosquitos, caracoles, pulgones, insectos de suelo. Un colección natural para crear biodiversidad, sostenibilidad y lucha biológica y que se  presenta en un envase 100% reciclable.

Colección de semillas Frriendly Flowers