Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Robot Cortacésped GARDENA

Con GARDENA, el césped siempre tupido e impecable sin el más mínimo esfuerzo ¡y a disfrutar del tiempo libre!

10/04/2013 Autor: Gardena - Husqvarna
Tener un jardín con un césped frondoso y abundante requiere de cierto trabajo por nuestra parte. Empieza con una selección del tipo de césped, y sigue con un cuidado y un mantenimiento continuos. El césped natural es un ser vivo y como tal necesita un tratamiento adecuado que, realizado de la manera correcta, nos permitirá disfrutarlo en perfecto estado. Estos cuidados consisten básicamente en el riego, el corte, la fertilización, y eventualmente otros, como el aireado, la escarificación, la resiembra, etc.

En prácticamente todos estos pasos, GARDENA tiene los útiles necesarios para ayudarnos a realizar la tarea de forma cómoda y sencilla. Y en cuanto al apartado del corte, ahora nos ofrece la inestimable ayuda de su nuevo Robot Cortacésped.

El corte es una de las labores esenciales en el cuidado del césped, junto al riego y la fertilización, y el corte apropiado y la frecuencia del mismo, son básicos para su buen mantenimiento. Cada especie de césped tiene sus propias necesidades de corte, aunque un césped algo más alto suele ser más resistente frente a los climas extremos. Un corte adecuado estimula el crecimiento, dando lugar a un césped más tupido.

Ahora ya es posible disfrutar de un césped impecablemente cortado, y sin el más mínimo esfuerzo. El Robot Cortacésped GARDENA se ocupa de cortar el césped de forma silenciosa, libre de emisiones, y con gran ahorro de energía, garantizando un corte uniforme, y sin ningún tipo de ayuda por nuestra parte. Gracias a él, ahora podremos disponer de mucho más tiempo para disfrutar relajadamente del jardín, o para dedicarnos a cualquier otra actividad de nuestro gusto.

El Robot Cortacésped GARDENA es adecuado para cualquier forma de jardín, incluso para zonas de césped complejas, y corta el césped de forma completamente autónoma, volviendo solo a la estación de carga para cargarse de nuevo automáticamente. Su sofisticado mecanismo especial de corte ofrece un corte continuo y preciso del césped, dejándolo como si fuese una alfombra. Los residuos quedan sobre el césped, evitándonos su recogida, y actuando como abono natural. Disponible en dos modelos, es adecuado para superficies de césped de hasta 700 m2.

Con el Robot Cortacésped GARDENA, dispondremos de una total libertad; lo único que tenemos que hacer es disfrutar de un césped impecablemente cortado, y aprovechar el tiempo libre, mientras él realiza el trabajo por nosotros